PRE-PRODUCCION

Proceso de planear y desarrollar ideas antes de ejecutarlas, para un mejor entendimiento del proyecto.

Contar histórias: Desde nuestras bases somos cuenta historias y como tales, nos encanta crear nuevos mundos e ideas para nuestros clientes o para nuestros propios proyectos.

Consultores de histórias: Algunas veces se tiene una gran idea, pero simplemente no se sabe como llevarla al siguiente nivel, ahi es donde entramos, ayudandote a buscar mejores maneras para entender tu propia historia y hacerla tan grande como pueda ser.

Escritura de guiones: Una vez tengas una idea establecida, se debe realizar un guión para ella. Y si no entiendes como haccerlo, dejanoslo a nosotros.

Storyboard: Es un set de ilustraciones que se muestran en secuencia con el propósito de servir como guía para entender la historia.

Animación: Una vez que entiendas la historia, es momento de comenzar a pensar como se desenvolverá.

Diseño de personajes: Es donde los personajes realmente reciben actitudes, roles y personalidad, antes de cobrar vida.

Diseño de fondos: Tus personajes necesitan un lugar para existir y es aquí donde creamos el mundo donde ellos tomarán vida.

Diseño de utilería: Para que un mundo se sienta vivo, se necesita utilería que ayude a notar que todo encaja.

Guión de colores: Como artistas y creadores, comprendemos la importancia de tener una gran paleta de colores que brinde emociones.

Arte conceptual: A veces los dueños de una propiedad no entienden como transmitir sus ideas en visuales y algunas veces ni siquiera tienen una idea establecida, entonces los artistas les ayudamos para llevar esas ideas a conceptos.

  • Facebook - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle